Calumnias II


Caido de la Palmera: Expresión aplicada a los seres fáciles de engañar

7 comentarios:

Alunares dijo...

Yo una vez me caí de un siempre verde... es lo mismo???

Pobre domingo, que inicie acciones legales por estas calumnias!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Veo mal o Domingo tiene puesto un traje de baño???? Que sexy!

Cristina Hdez dijo...

Pero seguro a volvió a levantar sin volver a caerr ;)
yo a veces caigo de la palmera tb xDDDDDDD

muy SSeeesy domingo...
no tiene novia???? ;P

Ah!! muchas gracias por tu coment Grace!!! :)

Un besitooo

Milio dijo...

Es que Domingo es un can soñador y de los sueños hay que despertar,no nos queda otra.Igual veo que cayò con estilo,siempre lleno de carisma y actitud.Si hasta parece estar tomando sol placidamente.Làstima que no lleva protector.Saludos estimada corresponsal dominguera!Como siempre,desopilante

delius dijo...

¡Pardiez Domingo! ¿Cómo es que te subiste tan alto sin tomar recaudos? ¡Menos mal que había pastito abajo!

La Paca Partida dijo...

Pues yo creo que se quedó durmiendo al solete...ese bañador hay que lucirlo...

Blá. dijo...

es una calumnia!!
Domingo estab tomando sol...