quién no tuvo gatos de vecinos alguna vez???

7 comentarios:

sonoio dijo...

ue lindo volver a verte!!!
y cuántos cambios!!!!!

un gran gran beso grace

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen dibujo!!!

Geniales los gatos bajando las cosas!!!

Muuuy simpático!!!!


Saludos!!!

Matias B.

Melissa dijo...

jaja ohh la pandilla de gatos de vecinos.. por la cara noto que a Domingo no le gusta mucho la idea.
Yo tengo 3 de inquilinos permanentes.
En esa casa empezará el desorden y las cortinas razgunadas.
Abrazos Grace :D

Milio dijo...

Uhhh...espero que Domingo no se entere que la pintada esa la hizo el gato gay de musculosa porque ya veo que la próxima entrega se llama "Kill Gato" y Domingo lo envaina con una katana! Abrazo con urticaria para usted doña!

Anónimo dijo...

You can run but you cannot hide
Don't say you want me
Don't say you need me
Don't say you love me
It's understood
Don't say you're happy
Out there without me
I know you can't be
'Cause it's no good

Lar dijo...

QUEEEÉ BUEEENA ONDA LOS COLORES!!!
jajajajaja
seguro los gatos van a ponerle la música al tope!!! y ahacer fiestas locas!
siestas de domingo para domingo pitingo nou more nou more nou more! (leer con voz de música de ray charles)

Carina Alfonso dijo...

uh se pudrió todo!

extraño tus dibujos de tinta!

besotes grace