Hurto


7 comentarios:

sonoio dijo...

juasss!!

jejejeje
que culiao este cachorro!!


beeeeeeso

Envidia cochina dijo...

Muy bueno!

Como siempre, genial!


Saludos!!!!

Milio dijo...

Pobre Domingo,che! Con lo caro que están los chori y este mequetrefe lo saca carpiendo! Al fin volviste!!! Que nos e repita tan larga ausencia,eh! Ojito!

P.E.P.E. ® dijo...

QUE GENIAL!
..".. y si ud. me lo permite"
jajajajaja
nunca pierdas ese sentido del humor tan bueno, queridisima Grace..
un besaso.

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

CODIGO DISEÑO dijo...

Te proponemos un programa diferente...exclusivamente sobre DISEÑO y ARTE!
Te lo vas a perder?

Código Diseño
programa radial via web
SABADO de 16 a 17hs.

ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
SEGUINOS EN FACEBOOK:Código Diseño
E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

Saludos, y nos leemos!

Nello (Blog de Amanda) dijo...

jajaja que divertido, muy buenas ilustraciones como siempre. Gracias por pasar por mi blog. Saludos

Nello